shutterstock 124505092 1

El Grupo Renoir, es un grupo privado educativo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector educativo. Está conformado por distintas instituciones como son el Colegio Privado de Educación Regular Auguste Renoir, el Instituto Pedagógico de Educación Superior Auguste Renoir,  el Instituto Superior Tecnológico  Auguste Renoir, el CEBA Guadalupe, el CEBA San Agustín, entre otros.

El Grupo Educativo Renoir, a través de su Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) San Agustín, con Valor Oficial del Ministerio de Educación ofrece educación secundaria mediante tres modalidades: Presencial, semipresencial, y a Distancia. La educación a Distancia ha sido autorizada por la Resolución Directoral N°04934-2017- UGEL 04, y se brinda de manera de manera virtual usando una plataforma de internet.